sábado, 20 de octubre de 2007

Si no me entendieron en 20 años, no me entienden mas


Creo que había dicho que iba intentar darle más ánimo al blog pero fué inevitable para mi escribir esto, pues es algo que hace saltar mis venas del cuello. Últimamente en lo que se refiere al ámbito familiar me siento cada vez más presionado, hmm.. talvez ése no sea el término adecuado, por lo tanto voy a exponer mi caso. Desde hace un tiempo vienen atormentándome con sus dudas hacia mi; cosas del tipo " que te anda pasando?"; "por qué ya no nos contas más nada?"; " a dónde vas cuándo salís?"... AAAAAAAAAAAAH sencillamente insoportable. Acaso debo andar explicándome a cada 5 minutos dando detalles personales? me gustaría saber cuál es la necesidad de saber tanto sobre una persona, hey mi vida no es un reality show idiota tipo el "big brother", (yo le llamaría big fucker.. como alguien puede ver algo asi? no me explico) no sé me parece que quieren tenerme perfectamente bajo control como un régimen político o algo asi, (talvez exagere pero es más o menos lo que siento... me sofoca) pero se olvidan de que amo la libertad y es una de las cosas mas importantes para mi (me enferma cada vez que escucho decir a algún inepto de que sería bueno que stroessner viviera porque todo era mejor qando el "mandaba"... ai es dónde se equivocan zoquetes; un país sin libertad es como un cuerpo sin espíritu) por lo tanto es natural que no me lleve bien con la autoridad; quiten sus conclusiones... les ayudo?
1) Me disgusta que me persigan todo el dia haciéndome las mismas preguntas
2) Si no les dije algo es porque no planeaba hacerlo
3) A veces soy neurótico y puedo ser medio incoherente para ustedes (ahora muero de dolor de cabeza pero toy rebentando con un trash metal)
4) De repente soy asi por mi PERSONALIDAD ok?
Y s no entendieron eso en 20 años no me entienden mas

2 comentarios:

ciel * dijo...

creo que entendi y eso es lo que mas me preocupa! jaja
no se que sentido tiene que estemos chateando o mejor dicho INTERCAMBIANDO PARECERES por comentarios en los diferentes posts! pero me encanta! jajaja asi vivis un poco de mi vida y yo la tuya..
one question..
donde estuvo el edd que estoy conociendo durante todo el tiempo que paso?? O.o shiiiiiit! atras de ese "heavy superficial"? naaa.. siempre fuiste un tipaso! existen todavia cerebritos andantes! que buena noticia!

ciel * dijo...

CONECTATE PUES AL MSN! deja de hacerte del difiiiiiiiiiiiicil!