miércoles, 17 de octubre de 2007

Bienvenidos a mi Blog


En realidad no sé bien que pasaba por mi mente cuando creé este spot, pero sean bienvenidos todos a este espacio de expresión personal que, creo yo, me servirá para vaciar la mente de delirios, divagues, frustraciones y cosas del género a través de la modernizaciòn del antíguo hábito del sujeto en cuestión,(yo vd) de "escribir para expresarse"... Aquí encontraran talvez trancripciones de escritos de otras épocas de mi vida o sencillamente poemas raros de cuando era mas jóven, pero todos traídos "desde la mente del Sr. Eduardo H. Ivani"... espero que les guste. (aunque siendo sincero, en realidad no) Resumiendo, sean todos bienvenidos más allá de sus intencione o comentarios futuros.... nada más

1 comentario:

ciel * dijo...

me encanta saber que hay UN CEREBRO INTELIGENTE en cde :)