miércoles, 17 de octubre de 2007

Reflexiones de Noches Claras


Otra de hace unos cuantos años atrás... directamente del baúl.. andaba mal esos días.. ai va


"hace mucho tiempo, talvez más de lo que pueda recordar; me encontraba reviendo todo lo que me había sucedido durante el día, como es mi costumbre y talvez de muchos de ustedes también, cuando tuve una revelación.
Talvez sea erróneo llamarlo así... quizás sea solo una verdad tan real cuanto amarga que me golpeó con una fueza anormal, y al igual que los vientos, se llevó cualquier sensación mia al instante. La verdad que me golpeó es que, trás haber revisado todo lo que me sucedió una serie de veces en este mes (siempre antes de iniciar más un ciclo REM) me di cuenta de que todo lo que hacía no pasaba de una sucesión del día anterior. Creo que es inevitable para todos pasar por situaciones rutinarias, pero cuando estas situaciones toman completamente algo traen con ellas el fin de las emociones.. todo se vuelve sombriamente predecible. Es como si despertaras y tan pronto abrieras los ojos tuvieras la consciencia de todo lo que te sucederá a lo largo del día en cuestión, y tal consciencia hace que quieras hundirte en tus sueños como si fueran de agua; pero existe una fuerza que hace que te lances una y otra vez a ese monótono mundo como un autómato sin alma. La razón es en muchos casos el mismo conocimiento que mencioné, pues la consciencia dice que si no te levantas nuevamente a hacer lo que se espera de ti como la marioneta en la que crees que te conviertes, te verás tomado por la mediocridad. En realidad no te das cuenta que posiblemente tu futuro ya esté empañado por ella, ya que tienes consciencia de tus posibilidades de éxito o fracaso, calculando todo tal contador sin dejar que todo fluya libremente.
Puede suceder que este sentimiento se aplique a cada aspecto de tu vida digamos hasta tus relaciones íntimas, y creanme eso si es caótico. Me explico? talvez no. Como es de mi creencia que la mejor explicación parte de un ejemplo, he aquí uno bastante ilustrativo: supongamos que tienes una pareja, y cada vez que se encuentran ya sabes todo lo que dirá y lo que hará también, además te enfurece la manera en que lo rutinario de sus acciones vuelve rutinarias las tuyas, hasta entre las 4 paredes del sexo, como si explorar algo nuevo fuera pecaminoso o pudiera traer graves consecuencias. ¿Qué haces entonces? ¿ buscas algo paralelo para lograr alguna emoción por menor que sea? lo que no sabes es que es cuestión de tiempo hasta que todo vuelva a ser lo mismo pues descubres que todas las personas se relacionan y te encuentras en un círculo vicioso donde todo siempre es igual y por más que conozcas a alguien nuevo en un breve lapso de tiempo notas que esta conectada/o obligatoriamente al círculo o a alguien en él.
Talvez este escrito sea solo sea un desahogo mental de toda la negatividad que me rodea, pero eso es irrelevante ya que no será leído; y es bien sabido que un escrito no leído es como una rosa sin aroma ni belleza, o una pieza musical al lado de los sordos. Talvez me haga falta un cambio de ambiente o todo es un juego mental.... sin dudas fue un pésimo mes


Ai está... tengan en cuenta 3 cosas:
1) Esto fue escrito en una época mas adolescente de mi vida
2) No recuerdo que me pasaba en ese momento
3) Esto estuvo olvidado por años y se suponía q nadie iba a leerlo

Es todo... como acotación final diría que el sentimiento expresado en el escrito si fuera a aplicarlo a algun aspecto de mi vida actual sería mi facultad (UCA)
Nos vemos en otras publicaciones

1 comentario:

ciel * dijo...

clap clap clap! excelenteeeee!
es lo que siento muchas veces pero trato de no caer en la simple monotonía de la gran masa, intento ponerle color a mis días grises aunque a veces negros.. creo que ese momento de tu vida fue bastante significativo y reflexivo! espero que sigas pensando asi! esas noches claras, tan claras que hay veces que dan escalofrios por ver la realidad tan crudamente y quererla cambiar con una omnipotencia que ni siquiera tenemos pero la soñamos tener algun dia!
:)