jueves, 18 de octubre de 2007

Que Paso Con La Magia?


Seeeeee... Una vez más, el particular Eduardo H Ivani, se presenta para llenar el blog jojo... hey esta es una de las ultimas reflexiones "argeles" como las tildaron xai asi que en el futuro intentaré escribir algo con más contenido jocoso e interesante talvez(eso salió de un consejo de alguien importante para mí).. Ah si retomando con el tema original, esta reflexión viene de algo que ando sintiendo con una intensidad creciente en los últimos meses, y creo que existen varias personas que me acompañan en este sentimiento. "No pega más nada boludo" y "Que puta esta facultad es una mierda... antes no era así" parecen resumir elocuentemente lo que yo y otros sentimos porque es lo único que escucho en el perímetro correspondiente a mi universidad y a mi mente durante las horas en q paso allí. Pude constatar que esa sensación asfixiante que me agobia es casi general,porque al discutirlo con un par de colegas, me revelaron sentir algo similar. El centro de la reflexión que leen es el siguiente: a dónde fue toda emoción, la aparente unión que había entre los "grupos" tb fue desapareciendo (eso si no es ningún misterio puesto que muchos se fueron revelando jaja) pero eso es otro tema.. Que pasó con la motivación que tenía? antes me encantaba el laboratorio y todo lo demás que venía con él pero hoy en día es una tortura increible para mí (aunque la prof no ayuda mucho tampoco.. degeneró muchísimo en mi opinión) antes me encantaba verle la cara a todos pero hoy en dia me aburren algunos.. Antes no había tanto circo, ya sea de los docentes o de los estudiantes; antes me apuraba para irme, ahora me apuro para salir. Que paso con las ganas, con el afán... enfin que pasó con la magia?

FIN?
Enfin... creo que cualquiera de la UCA va entender esta

1 comentario:

ciel * dijo...

que diria yo?
coincido! una mas? si, soy una más..
pero (se que el "pero" hace que omita todo lo escrito anteriormente) en este caso no quiero eso, adhiero lo siguiente. creo que la magia esta en uno, el hecho de que a veces no la veamos no quiere significar que no esté o haya desaparecido (como las estrellas, desaparecen de día pero eso no significa que se hayan esfumado aparecen de noche) por ende, cuando busques esa magia, mira adentro hay veces que en las pequeñas coas notamos grandes inspiraciones!