miércoles, 17 de octubre de 2007

El Sueño Americano







Esto fué escrito hace más años de los que recuerdo, así que creo que no es tan bueno.... la inspiración vino de una canción y en menor parte de una película... ai va










"Mis ojos vacíos, ahora tan llenos de soledad...
A los pocos la sanidad me abandona como si buscara
mejores horizontes....
La luz que me habitaba ahora desvanece en la oscuridad
pues las heridas de aquel infierno no curarán jamás...


Risas y amigos de ayer, hoy ya no los encuentro...
Ansio con el alma volver en el tiempo y volver a mi...
Lo que ahora ven son restos de aquel que otrora fui
Aquel que fui antes del tiempo en que mataba por vivir...


Cuando acepté el llamado mayor a verter mi sangre
si pensaba luchar por algún ideal, lo que hice fué perder
mi humanidad
Tanta destrucción, llore tantas veces pero no pedí perdón
por las vidas que tomé
¿Será esa la razón por la cual las sombras del pasado ya
no me dejan ser?


¿POR QUÉ? Solo quisiera saber la razón
¿Por qué soy odiado y rechazado? si mi sangre defendió a
tus amados
¿Acaso es porque soy mas alto cuando sentado?
Mis noches tan solo son una sinfonía de dolor, tormentos y
oscuras memorias
La maldición me vino de la tierra.. hoy día soy dependiente
para poder soportarla


Esta realidad ha dejado a años de ser la mía...
Soy tan obsoleto como los valores que seguía pues los tiempos
han cambiado y mi historia no es una prioridad
Mis plegarias las elevo para encointrar un amigo que se apiade
y la haga terminar...
Lo más cercano a una familia es una medalla, un inútil pedazo
de metal y una porción de tierra que conservo de aquel lugar...


No existe tal cosa como el sueño americano, es solo una farsa
creada por interés y con su engaño solo se encuentra muerte...
La crueldad de mi destino desvió disparos a donde pudieran
hacerme mas daño...
Ya no existe mi afán... el más increible error es que fueron mis
piernas, y no yo lo que quedó sin vida en vietnam..."

FIN?


Basicamente es eso... mi punto de vista del tal "sueño americano" creo que nada puede seguir mas vigente que eso hoy en día

No hay comentarios: