Uno de estos días cuando conversaba con unos colegas, no me pregunten como, surgió una estadística que me deja un tanto intrigado. (creo que es mas una de esas paradojas sociales que no perturban el sueño) A lo que me refiero es lo siguiente: según estudios realizados por indivíduos competentes, de todas las mujeres tan solo el 25% se jacta de una plena satisfacción sexual. Eso quiere decir que ni siquiera la mitad de ellas logra algún tipo de conformidad. La paradoja reside en el hecho de que la "liberación femenina" digamos, está en el auge de su existencia dónde se supone que ya casi no existen tabús y virtualmente todo está permitido, pero aún no logran la satisfacción sexual. A que se debe esto? El mayor némesis del sexo siempre fue y siempre será la falta de comunicación ayudada por una mente estrecha. Por otro lado también entran a jugar patologías físicas o psíquicas en algunos casos que requieren ayuda mas específica. Yo tengo la creencia de que el mejor sexo está dentro de uno mismo y una vez que se consiguen superar trabas interiores, las posibilidades son infinitas. Claro está que para lograrlo se necesita conocimiento amplio de si mismo y un sentido de autoestima por lo menos normal acompañado por una mente abierta... pos supuesto como esperar que a uno lo complazcan si ni siquiera sabe que lo complace. La creencia popular sobre el sexo pese a toda la información disponible está muy equivocada, porque no se trata (aunque ayuda bastante, admito) al ciento por ciento del impacto visual que se pueda causar en la persona al lado porque por lo general en la auscencia de luz somos todos iguales y en ese momento el aspecto celestial se vuelve secundario y se olvida caso no se disponga de imaginación ni del entusiasmo característico. Yo veo al sexo de un modo muy sencillo. Para mi la base de todo es la comunicación, no necesariamente verbal... también es un error simplemente esperar a que la otra persona "adivine" la forma correcta de satisfacer. Es válido emitir señales a todo momento de un modo accesible a la percepción del que comparte la cama, sin dejar de prestar atención en ningún instante a las suyas, pues el sexo perfecto es aquel en dónde dos son uno y en realidad debería ser como una competencia por hacer llegar al otro al clímax, claro, sin dejar de sentir todo momento intensamente. Es evidente que esto lleva tiempo y lo veo inaplicable a cópulas fugaces porque se necesita cierta conexión y conocimiento extenso del amante y que valga la redundancia, eso lleva tiempo.
Se puede dar que la inseguridad traicione en algún momento pero os puedo asegurar de que si hacen sentir bien al que os acompaña ni siquiera notará algún eventual defecto que los asuste.
Los puntos en los que se debe insistir aqui son la comunicación, el entusiasmo y la mente abierta.. si se cuenta con lo anterior adherido a imaginación sin límites, nunca se tendrá ningún problema. Sé que lo hago sonar mucho mas fácil de lo que realmente es especialmente por la comunicación, que si no se lleva a cabo devidamente puede llegar a ser muy delicada y hasta a herir... y también superar las limitaciones de uno mismo no es nada fácil, por lo tanto la comprensión es imperativa. Mujeres: comuníquense mas; hombres : prestemos mas atención a lo que sucede y menos en nosotros mismos y a ambos paciencia y comprensión. Si se ganara o se perdiera algo en el sexo creo que la victoria mas elevada de los dos seria llegar juntos a ese momento especial.. eso requiere mucho y algunos creen que es imposible... yo no... pero claro está, nunca debemos olvidar que el órgano sexual mas poderoso que tenemos los seres humanos es el cerebro.
viernes, 21 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario