miércoles, 9 de marzo de 2011

Maldita dualidad



la mitad de mi cree que existe un ser que controla el universo, la otra mitad cree que es imposible que un ser sea tan negligente; y por ende, estamos lanzados a nuestra suerte en el medio del cosmos... la mitad de mi se preocupa por todos y muere por saber que piensan para poder ser lo mejor posible con todos.. la otra mitad siente asco por casi todos y sabe que piensan igual y por lo tanto, sabe que, comprender sus pensamientos solo lleva a la decepcion y la perdida de tiempo. La mitad de mi tiene deseos y planes para el futuro, la otra mitad no ve sentido en eso. La mitad de mi intenta ser amable con todos los que se cruzan conmigo.. la otra mitad sabe que nadie tiene buenas intenciones, por eso aparta a todos… La mitad de mi quiere estar rodeada de gente.. la otra mitad prefiere el exílio. Una mitad viaja solo sentado intentando crear.. La otra disfruta al destruir. Una mitad cree en honor y lealtad.. la otra sabe que ya eso se perdió y se esfuerza por abandonar algo en lo que creía.. La mitad de mi quiere admiración.. la otra imposición. Una mitad cree en debate.. la otra en represión . Una mitad de mi quiere unificar a mi entorno.. la otra quiere esterilizarlo.. Una mitad mia cree en romance.. la otra sabe que eso no existe. Soy mitad comprensión, mitad odio.. mitad pasión mitad indiferencia.. mitad fantasia y mitad ciencia.. mitad ley y mitad rebelión.. mitad venganza y mitad perdón.. mitad justicia y también anarquía.. mitad igualdad mitad jerarquía.. mitad olvido y mitad enfoco.. pseudo poeta y un tanto loco.. mitad niño mitad adulto.. mas feliz por ignorante que por culto… jaja aun hay gente que espera comprenderme.. a veces me satisfacen cosas tan simples que bordean lo ridículo.. a veces el mundo no me basta… en medio de tanta dualidad y cada mitad luchando por la hegemonía intento usar cada lado equilibradamente como espero tener un camino definido, una opinión firme sobre todo… maldita dualidad

1 comentario:

Marian dijo...

Buenos días.
Me sorprende que haya una persona que sienta algo parecido a lo que me ocurre a mí.
Te dejo mi blog, aunque borré recientemente la verdadera entrada de polaridad...
Un saludo: http://physis-23.blogspot.com/